QUIENES SOMOS

La primera empresa del Grupo Almer se fundó en el año 1994 (ALMER CHEMICALS S.A.) para fabricar productos químicos dirigidos a la industria en general, posteriormente se comenzaron a desarrollar productos para el sector agropecuario y se constituye otra empresa del grupo (ALMER PERU S.A.) para desarrollar productos dirigidos a la ganadería lechera y a la vez para comercializar maquinas y equipos de ordeño.

Durante estos años hemos tenido una política de desarrollar productos y servicios de calidad para nuestros clientes, a la vez nos hemos asociado con empresas extrajeras de USA, UE y ASIA para representarlas en nuestro país y en la región Latino Americana.

 

MISIÓN

Suministrar productos de calidad, precio y servicio que sobrepase los ofrecidos por nuestros competidores en el uso y beneficio para el cual están diseñados.

Ser una organización atractiva para clientes, proveedores, empleados y accionistas, un mejor lugar donde trabajar y un negocio más atractivo donde invertir.

Somos una entidad responsable y comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde nos desarrollamos, por lo que siempre estamos en un proceso de mejora continua de nuestros productos, procesos y personal y de impacto que estos tiene sobre la comunidad, medio ambiente y la sociedad.

 

VISIÓN

En el Grupo Almer, reconocemos que la base de nuestro negocio esta en ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades y las expectativas que nuestros clientes esperan de los productos y servicios entregados. En el Grupo Almer, estamos orgullosos de la calidad de los productos que ofrecemos y que manifiestan a través de ellos el orgullo personal de participar en la fabricación, distribución venta y servicio de los mismos, logrando con todo esto establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con nuestros clientes.

Copyright 2008 www.grupoalmer.com.pe . All Rights Reserved.